Construido para la vida urbana

El SUV compacto y urbano que es grande en innovación. Con un diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente. Disponible como plug-in hybrid y pronto como pure electric, para una conducción más sostenible.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Su moderno interior sueco

El interior del XC40 se inspira en la moda de calle contemporánea, en los artículos de diseño de alta gama y en la cultura popular. Proporciona al XC40 una ventaja lúdica a la vez que mantiene la atención a los detalles por los que es famoso el diseño escandinavo. Las alfombras textiles están fabricadas con material 100% reciclado, lo que subraya nuestro compromiso con la sostenibilidad y la calidad.

Su vehículo y su teléfono, como uno

El XC40 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto le permite utilizar algunas de las funciones del teléfono en movimiento a través de la pantalla táctil del coche, los controles del volante o a través del control por voz, de forma intuitiva y segura. Incluso puedes escribir mensajes de texto, hacer una llamada, escuchar música y utilizar la navegación basada en aplicaciones, por lo que no es necesario que cojas el teléfono mientras conduces.

Estacionamiento más fácil

Estacionar en las calles más transitadas de la ciudad es fácil en el Volvo XC40, especialmente con la disponibilidad de una cámara de 360°. Esta ingeniosa característica te ofrece una vista detallada a vista de pájaro de tu coche y sus alrededores, para que puedas ver dónde se encuentra en relación con otros vehículos y objetos. Park Assist Pilot es una ayuda opcional para el conductor que le ayuda a aparcar perfectamente en cada momento, haciéndole saber si un espacio es lo suficientemente grande y dirigiendo automáticamente el coche hacia el mismo.

Espacio flexible

Con un volumen de 460 litros y un ingenioso suelo plegable, el XC40 dispone de un compartimento de carga que es a la vez práctico y versátil. Con la apertura simplificada con y mando desde sus sensores inferiores no necesitarás tus manos.

Galería fotográfica

Versión

Volvo XC40

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×