Incluso el más resistente disfruta la comodidad

Dodge Durango GT está hecha para cargar, remolcar y encontrar los desafíos que te atrevas a buscar. Tienes idea de cómo ser audaz. Pero también sabes cuándo debes frenarte y disfrutar. En este caso, detente a sentir los detalles suaves del tapizado en cuero disponible.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Universo digital

La pantalla táctil Uconnect® 4 NAV de 8.4” exclusiva en su te facilitan la visualización de información de audio, datos de ahorro de combustible, indicadores de advertencia de la condición del vehículo e información de navegación disponible. Desde la pantalla puedes controlar varias funciones del vehículo, como el aire acondicionado, el sonido, la calefacción de las sillas y el volante. Ahora el sistema de entretenimiento incorpora Apple Car Play y Android Auto.

Misión: Control

Esta pantalla de indicadores te brinda audio, datos de ahorro de combustible, indicadores de advertencia de la condición del vehículo e información de navegación.

Cambia al futuro

Ahora la Dodge Durango GT viene con una nueva palanca de cambios con una transmisión automática de ocho velocidades completamente electrónica exclusiva en su clase, que brinda mejor ahorro de combustible, aceleración más rápida y cambios más suaves. Los cambios en el volante (Paddle Shifters) ofrecen un control manual preciso de la transmisión de ocho velocidades.

Maneja tus expectativas

Una SUV como la Durango no puede tener un volante común. Por eso lo equipamos con tecnología. Puedes controlar todo, desde el panel de instrumentos digital y el sistema Uconnect® hasta el control de velocidad y tu smartphone. Además, las levas de cambio en el timón estándar te brindan total control de la transmisión de ocho velocidades.

El motor Pentastar® V6 3.6L

El motor Pentastar® V6 3.6L estándar genera 295 caballos de potencia y 260 lb-pie de torsión. Tiene sincronización variable de válvulas (VVT) para maximizar la potencia y eficiencia. La nueva transmisión automática de ocho velocidades ayuda a lograr excelentes niveles en consumo de gasolina en carretera.

Tecnología de frenado avanzado

SOPORTE DE FRENADO CON LLUVIA: Extrae el agua de las pastillas de freno aplicando una pequeña cantidad de presión a la mordaza. ASISTENCIA DE FRENADO: Detecta el frenado de emergencia al detectar la velocidad y cantidad de aplicación del freno y aumenta la potencia según sea necesario para protegerte. ALERTA DE FRENOS LISTOS: Los prepara para frenadas de pánico cuando sueltas el acelerador de repente. DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE LA FUERZA DE FRENADO: Regula la presión del freno de adelante hacia atrás para optimizar las distancias de frenado en todas las condiciones de carga de un vehículo

Bienvenido a la buena vida

El interior de Dodge Durango GT compromete todos tus sentidos. Sumérgete y disfruta de los 7 asientos tapizados en cuero y el sistema de sonido.

Galería fotográfica

Precios

Dodge
Durango

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×