Diseño innovador

Asientos con detalles en color naranja y logo “Trekking” . Llantas de aleación de 15″, logos cromados y techo Bicolor.

Gran capacidad del baúl

300 litros para que lleves todo lo que necesitas para tus viajes dentro y fuera de la ciudad.

Vive conectado

Central Multimedia Uconnect de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay. Accede a Waze y escucha tus canciones favoritas en Spotify. Todo lo puedes manejar tú mismo cómodamente con los comandos al volante.

Más facil para estacionar

Cuando se activa la marcha atrás, la cámara en la parte trasera se activa y muestra líneas dinámicas en el centro multimedia. Mientras tanto, el sensor de estacionamiento emite un pitido para facilitar las maniobras.

Tranquilidad al conducir

Fiat siempre pensando en la seguridad de todos los ocupantes: 2 airbags frontales (conductor y copiloto). Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), sistema de frenado ABS + EBD, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, control de tracción y sistema de arranque en pendientes.

NUESTRO COMPROMISO

HA NACIDO UN NUEVO PEUGEOT COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO. UN PEUGEOT QUE ESTÁ SEGURO DE LA ATENCIÓN Y PROFESIONALISMO DEL SERVICIO POST-VENTA QUE OFRECE A SUS CLIENTES, POR ESO:

“SI NO TE CUMPLIMOS CON EL SERVICIO POST- VENTA, NO LO PAGAS”.*

El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por latonería y pintura. Para acceder a este beneficio deberá estar al corriente con sus servicios de mantenimiento, tanto en tiempo como en forma, y cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del distribuidor para realizar la reclamación por medio del gerente de servicio.

EFICIENCIA

* Realizamos el mantenimiento de su vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS. No aplica para vehículos de más de 10 años. Cita Previa. No aplica con daños ocultos o reparaciones adicionales. Aplica únicamente para los mantenimientos de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía, de lunes a sábados sin operaciones y requerimientos adicionales . Se excluyen domingos y días festivos. Los vehículos deben estar al día en sus planes de mantenimiento de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía (Forma y Tiempo).

SEGURIDAD

* Control de calidad 100%. Revisión Multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces).

CONFIANZA

* Te devolvemos los repuestos sustituidos de tu vehículo. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregan dentro del baúl.

SIEMPRE A TU LADO

Ante cualquier eventualidad que se presente con tu vehículo en carretera podrás comunicarte a través de la línea nacional 01 8000 949940 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía.

RESPALDO

* Respetamos el presupuesto estipulado o nosotros pagamos la diferencia. No aplica para vehículos de más de 10 años. Aplica sobre presupuesto inicial en la Orden de Servicio únicamente mientras el vehículo se encuentre dentro de las instalaciones del taller y solo en Packs de Mantenimiento o partes de Desgaste. No aplica en colisiones, daños eléctricos, ni daños ocultos (Se refiere a los daños que NO se observen a simple vista en la revisión).

PUNTUALIDAD

*Si su automóvil no está listo en la hora pactada, no paga la mano de obra de la intervención. *El concesionario debe notificar la hora de la entrega por escrito. *Si existe un cambio en la hora de entrega, se debe notificar con un mínimo de 4 horas de anticipación.

MOVILIDAD

*1. El cliente podrá acceder a un vehículo sustituto en préstamo a partir del día 11 (días calendario) después de ingresado el VH al concesionario hasta el día que se le reintegre su vehículo, en caso de no tener disponibilidad de vehículo se descontaran 30.000 pesos por día del valor total de la factura a cancelar.

**Solo aplica para vehículos que hayan realizado sus planes de mantenimiento del acuerdo al fabricante y en la red de concesionarios autorizados por la marca. Cualquier intervención fuera de la red invalida la promesa de movilidad garantizada.

2. En caso de ser un caso de garantía, y no hay vehículo disponible para préstamo, se le entregará un bono al cliente de 30.000 pesos por día desde el día 11 hasta el día de restitución del vehículo y que podrá utilizar en servicios posventa en la red autorizada a nivel nacional.

3. El cliente deberá firmar la totalidad los contratos de préstamos/remuneración para acceder al beneficio.

4. Para los casos del que el cliente reciba un apoyo comercial por parte del fabricante, no será elegible para el programa de movilidad garantizada.

5. Aplica únicamente para vehículos de hasta 6 años de antigüedad.

6. No aplica para casos de colisión o aseguradoras.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2024
  • Desarrollo y diseño: Ceiba Motor
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×