Un SUV de otra dimensión

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 5008: el gran SUV con hasta 7 plazas modulables, atrevido y tecnológico. Su puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit mejorado y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera, para responder a las expectativas de los profesionales.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Peugeot i-Cockpit®

Con su espectacular Peugeot i-Cockpit®, el SUV Peugeot 5008 te invita a descubrir un universo 100 % digital. Para guiarte con total tranquilidad la nueva pantalla central táctil HD de 10 pulgadas, de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta se combina la funcionalidad de Mirror Screen* para poder replicar las aplicaciones compatibles de tu Smartphone.

Otra visión del camino

Con el gran techo panorámico y las amplias superficies acristaladas del SUV Peugeot 5008 disfrutarás de una excepcional luminosidad a bordo. Para aún más confort, déjate envolver por los asientos con función de masaje.

Nuevo tablero digital

Con negros más profundos y un mejor contraste, el nuevo cuadro de mandos digital elevado de 12,3 pulgadas personalizable y configurable proporciona una mejor calidad de visualización y una lectura optimizada de la información que selecciona el conductor, para mejorar la capacidad de respuesta.

Grandes volúmenes

El acondicionamiento interior se ha optimizado de modo inteligente, para ofrecer una excelente habitabilidad y una modularidad entre 1 y 7 plazas*. También facilita el acceso a un maletero de gran volumen**, gracias al portón manos libres* con un sistema de apertura y cierre motorizado que se activa con un simple movimiento del pie.

Galería fotográfica

Precios

Peugeot 5008 Allure

1.6 THP AT
Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores.

Peugeot 5008 GT-Line

2.0 HDI AT DIÉSEL
Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×