Fuerza y carácter con diseño elegante

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos del SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El PEUGEOT i-Cockpit® más moderno y de alta gama, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Peugeot i-Cockpit®

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir su espectacular interior con su PEUGEOT i-Cockpit®, aún más moderno y de alta gama : Su volante compacto multifuncional brinda más sensaciones y un mejor manejo. Su nueva pantalla táctil de 10'' HD se complementa con elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido e intuitivo a las diversas funciones de confort - Su nuevo cuadro de mandos digital elevado de 12,3'' ofrece una elevada calidad de visualización.

Techo Black Diamond

En el SUV PEUGEOT 3008 destaca el techo Black Diamond y una banda negra brillante en la parte trasera del vehículo, que integra las 3 garras de LED, encendidas tanto de día como de noche.

Tecnología innovadora

Las ayudas a la conducción de última generación del nuevo SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma. Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las señales de límite de velocidad (reconocimiento de señales de límite de velocidad), ayudarte a facilitar el proceso del parqueo (Park assist).

Motorizaciones

La amplia gama de motorizaciones térmicas del nuevo SUV PEUGEOT 3008 está completamente equipada. Su motor de gasolina 1.6L Turbo y una potencia máxima de 165 HP permiten una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel. Asimismo, la caja automática EAT6** con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.

Galería fotográfica

Precios

Peugeot 3008 Active

1.6 THP AT Desde Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores.

Peugeot 3008 Allure

1.6 THP ADAS
Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores.

Peugeot 3008 GT-Line

1.6 THP ADAS
Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×