Encuentra tu verdadero norte

El diseño del nuevo Jeep© Compass Sport presenta líneas renovadas y con excepcionales proporciones. Es inmediatamente identificable como un Jeep®, no sólo por las características típicas, como la rejilla de siete ranuras y guardabarros de contornos trapezoidales, sino también por la presencia robusta que se encuentra en todos modelos de la marca.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Diseño

El frente posee faros con firma en LED, notablemente inspirados en el Grand Cherokee, modelo más lujoso de la marca que se consagró mundialmente como el SUV más premiado en el mundo.
Las líneas que denotan fuerza aparecen también en el capó con un rebote central esculpido. En la parte trasera, los elementos más destacados son los stop, también con firma en LED.
En su versión Longitude las manijas y espejos exteriores son body color.

Un espacio para disfrutar

El interior cuenta con un diseño sofisticado y de buen gusto, con detalles y materiales de alta calidad. El panel; por ejemplo, revestido con material suave al tacto. El apoyabrazos central y también los laterales están revestidos en cuero. El volante Jeep®, con controles integrados de audio, voz y control crucero, permite a los conductores mantener las manos en el volante y la atención al centro del camino.

El sistema multimedia cuenta con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, conexión Bluetooth, comandos de voz, entre muchas otras características. Un gran avance es la integración con los teléfonos celulares, Compass incluye en todas sus versiones Apple Carplay y Android Auto.

Rendimiento

El nuevo Jeep© Compass Sport incorpora Motor Tigershark 2.4L 16V con una potencia de hasta de 172 HP y transmisión manual de 6 velocidades. Este motor de 2.4 litros está diseñado para aprovechar al máximo el exclusivo sistema de tren de válvulas MultiAir2. La versión Longitude cuenta con Motor 2.4L Tigershark Stop/Start Technology con una potencia máxima de 180 HP y transmisión automática de 6 velocidades.

Seguridad

Como todos los autos de la marca Jeep®, la seguridad es primordial, Compass dispone de diversos ítems relacionados con ese aspecto, que van más allá de los frenos ABS y los airbags delanteros en la versión Sport y los 6 airbags en la versión Longitude. Hasta el pasajero trasero central cuenta con un cinturón de tres puntos y apoya cabezas, y además, en el asiento trasero hay puntos LATCH para fijación segura de asientos infantiles.

Desafía los límites con seguridad

Para aumentar la visibilidad del conductor, los faros de neblina tienen la función cornering, que ayuda en la visibilidad al hacer maniobras en curvas. Las direccionales integradas a los retrovisores externos son LED y también de serie desde la versión Sport, así como los sensores de aparcamiento trasero y el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos. Un par de ojos extra pueden ser de mucha ayuda es por ello que Jeep Compass incluye Cámara reversa para ayudarte a estacionar y sensor de estacionamiento trasero (Park Sense) el cual alertará cuando te aproximes a algún obstáculo en la parte trasera del vehículo.

Galería fotográfica

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×