Diseñado para conducir

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Conduce a tu manera

El S60 permite elegir entre varios modos de conducción, por lo que puedes adaptar la experiencia en función del viaje o tu estado de ánimo. Hay tres ajustes predeterminados para el motor, la caja de cambios automática, la dirección, los frenos y el sistema de control de estabilidad que se centran en la conducción dinámica, el confort o la economía de combustible y las emisiones. Pero también puedes crear tu propia combinación con el modo Individual. En los modelos híbridos enchufables también hay disponible un modo AWD.

Tu ventana al cielo

El techo panorámico disponible para el S60 baña el interior con luz natural. Es lo suficientemente grande como para que los que están en los asientos delanteros y traseros puedan beneficiarse de él, mientras que los cristales tintados especiales reducen el calor no deseado y la radiación UV. Dispone de una sombrilla eléctrica que facilita la salida de la luz fuerte si es necesario, mientras que la parte delantera del techo puede inclinarse o abrirse para proporcionar una ventilación adicional.

La vida es mejor, conectada

El S60 está disponible con una serie de funciones que utilizan los servicios de conectividad del coche para simplificar los viajes, ayudarle a permanecer conectado y disfrutar de su música favorita mientras se desplaza. Y como todas las innovaciones de Volvo Cars están diseñadas para las personas, estas funciones no podrían ser más fáciles de usar.

Más visibilidad, más seguridad

City Safety es una innovación de Volvo Cars que contribuye a proteger a las personas que hay dentro y fuera del S60 identificando posibles peligros y ayudándote a evitarlos. La tecnología de radar y cámaras detecta otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes en la trayectoria del vehículo, tanto de día como de noche. City Safety te avisa si detecta que puede producirse una colisión inminente y, si no reaccionas a tiempo, puede frenar automáticamente para ayudarte a evitar o mitigar la colisión. En el S60, City Safety incluye también una función de asistencia a la dirección que te ayuda a evitar peligros de la forma más eficaz y segura posible.

Galería fotográfica

Versión

Volvo S60

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×