Emocionante por instinto

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Peugeot i-Cockpit®

Proporciona una experiencia única que le hará cambiar el concepto de lo que es conducir un vehiculo. Se presenta una posición de conducción innovadora y estructurada en torno a un volante con dimensiones reducidas, la central multimedia se acerca al conductor y el pasajero y todo el resto se ha pensado para que usted tenga las principales funciones del carro al alcance de sus manos.

Techo Panorámico

Tendrás una experiencia completamente sensorial a bordo del 2008 Active gracias a su techo panorámico, en este se crea una atmósfera agradable y natural consiguiendo la sensación de un espacio más amplio.

Mayor rendimiento

Tomar la carretera con el SUV Peugeot 2008 Active es una experiencia única de conducción. Mejor rendimiento con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.

Aire acondicionado digital Bi-Zone

Es el final de la discusión entre conductor y pasajero sobre temperatura. Crea dos zonas de temperatura dentro del SUV son controladas de forma independiente, dejando el viaje agradable para todos.

Riqueza en espacio y detalles

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles... la riqueza y la modernidad del habitáculo del Peugeot 2008 Active te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

Airbags

Pensando en la seguridad, el Peugeot 2008 ofrece hasta 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

Galería fotográfica

Precios

Peugeot 2008 Active

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×