Nuevo Renegade 2020: más innovador, más jeep®

Además de un look más off-road con un frente que exhibe la parrilla con un rediseño en las tradicionales siete ranuras, el nuevo Renegade cuenta con un nuevo parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3°. Esto mejora su capacidad para enfrentar cualquier obstáculo en cualquier terreno.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Equipado para la aventura

El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Cuenta con un nuevo diseño de la consola central y nuevos espacios de almacenamiento. Integra un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color de 5’’ y conexión Bluetooth en las versiones Sport X y Sport Plus y pantalla de 7” con Apple Car Play y Android Auto en la versión Connect, para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

Cada viaje a bordo del Jeep® Renegade es una oportunidad para vivir una aventura. Los conductores se sienten cómodos en los viajes largos y tienen soporte para estar sujetos y mantener el control. Los asientos de la segunda fila pueden ser de banco trasero plegables con división 60/40.

Potencia para disfrutar

El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor E.torQ L4 1.8 y potencia de 128 HP. Con caja manual de 5 velocidades para las versiones Sport MT y Sport Plus MT, como automática de 6 velocidades con Paddle Shifters para la versión Sport Plus AT y Connect.

Seguridad

El Jeep® Renegade es el primer vehículo producido en Brasil en recibir una puntuación máxima en seguridad para pasajeros adultos y niños. La seguridad del vehículo es de 5 estrellas, según el Latin NCAP. Ofrece varias características de seguridad activa y pasiva, incluyendo 7 bolsas de aire para conductor y acompañante*, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, mitigación electrónica de vuelco, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y control de tracción y de velocidad.
*Las 7 bolsas de aire aplican para las versiones Sport Plus y Connect.

Entrar y salir de un estacionamiento es muy fácil con la cámara de visión trasera ParkView® que ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas sobre la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación (disponible en las versiones Sport Plus y Connect). El Jeep® Renegade cuenta con el sistema para estacionar en reversa Park Sense que usa un sonar para detectar los objetos estáticos que hay detrás del vehículo. Las señales sonoras y visuales le advierten al conductor cuando hay obstáculos cerca para que pueda ajustar las maniobras de estacionamiento (disponible en las versiones Sport Plus y Connect).

Vintage detail

Inspirado en el bidón de gasolina vintage que se encuentra en el Jeep® Willys, la “X” es un elemento distintivo que enlaza el diseño interior del nuevo Jeep® Renegade con el exterior

Galería fotográfica

Versión

Jeep Renegade

Conoce todas sus características
con un asesor experto.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×