Confort de primera clase, todos los días

Refinado y relajante, el XC90 ofrece un confort de primera clase, independientemente de la duración del viaje. La suspensión delantera de doble horquilla y nuestro innovador eje trasero con eslabón integral garantizan que el XC90 responda con precisión y funcione sin problemas.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Lujo hasta para siete personas

El XC90 está disponible con cuatro, cinco, seis o siete asientos, dependiendo del acabado. Independientemente de la versión elegida, el lujo se aprecia en el diseño de cada asiento.

El poder del tacto

El XC90 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que convierten la pantalla del centro en una extensión de tu smartphone. Accede a tu música y mensajes o haz llamadas con el asistente de control por voz del teléfono. Apple CarPlay y Android Auto sólo utilizan la mitad inferior de la pantalla, por lo que las demás funciones del coche siguen apareciendo.

Prácticamente perfecto

El interior del XC90 es tan práctico como bello. Cada respaldo se pliega de forma plana, por lo que dispone de una flexibilidad total, tanto si transporta pasajeros como carga. La tercera fila de asientos en las versiones de seis y siete asientos puede plegarse (y levantarse) desde el asiento del conductor con sólo pulsar un botón. Detalles como ganchos para bolsas de compras y correas de seguridad evitan que las bolsas se deslicen, mientras que los ojales en el piso y una red de carga ayudan a asegurar objetos más grandes.

Una mano amiga en la carretera

El Pilot Assist hace que la conducción en tráfico pesado sea menos agotadora. Además de mantener el XC90 a una velocidad y distancia fijas con respecto al vehículo que tiene delante, dirige suavemente para mantenerlo en el centro del carril y proporciona una suave vibración a través del volante para hacerle saber que la tecnología está activa. Los datos del mapa también permiten que el sistema adapte la velocidad del coche para hacer que las curvas sean más cómodas y seguras con nuestra tecnología Curve Speed Adaptation. El Pilot Assist trabaja a velocidades de hasta 130 km/h, y es particularmente útil en condiciones de carretera.

Galería fotográfica

Versión

Volvo XC90

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×