El dinámico SUV sueco

El XC60, nuestro SUV de tamaño medio, es la personificación del diseño escandinavo y la creatividad sueca. Bellamente diseñado, lleno de tecnología innovadora y con un chasis que equilibra la comodidad y el control, este es el SUV diseñado a tu medida.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Comodidad para todos

El XC60 cuenta con cinco asientos de gran respaldo, minuciosamente diseñados que le garantizan a usted y a sus pasajeros un recorrido cómodo en cada trayecto.

Permita que la luz entre

El techo panorámico disponible para el XC60 inunda la cabina con luz. Es tan amplio que los ocupantes de los asientos delanteros y traseros pueden disfrutar de la vista superior del cielo y está elaborado en vidrio de color especial que reduce la transmisión de calor y radiación UV no deseados.

Tecnología con un toque humano

Una pantalla táctil central es el centro de interacción con el XC60. Combina diseño elegante con facilidad de uso, reduce la distracción con gráficos definidos y nítidos, y cuenta con un número mínimo de botones.

Estacionamiento perfecto

Park Assist Pilot lo ayuda a estacionar perfectamente, cada vez. Usa sensores para calibrar el tamaño de los puestos disponibles a medida que los transita y le informa si hay un puesto más grande. Puede manejar el vehículo en un espacio paralelo de apenas 1,2 veces la longitud del vehículo o en un espacio perpendicular.

Galería fotográfica

Versión

Volvo XC60

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×