Un nuevo león llega a casa

El nuevo SUV compacto 2008 dispone de una moderna gama de competitivas y eficaces motorizaciones, todas ellas equipadas con la función Stop&Star: motorizaciones gasolina de 1.2L Pure Tech con 155 HP y 240 N.m. para la versión GT Line y de 130 HP y 230 N.m. para las versiones Allure y Active. Eficacia y potencia.

Conócelo en 360°

No te pierdas ningún detalle

Características destacadas

Experiencia extendida

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil de 25,4 cm (10") HD y sistema digital 3D configurable. Cuenta con tecnologías como Mirror Screen y carga inalámbrica, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo.

Vive las emociones al máximo

Techo panorámico.
El confort y el espacio se maximizan también gracias a la habitabilidad de la parte trasera, sin olvidar la luminosidad que brinda el techo panorámico practicable.
Asientos confortables. Los asientos tienen un revestimiento tela/TEP y están diseñados para brindarte el máximo confort y ergonomía.

La SUV ultraconectada

La tecnología es uno de los grandes aliados en la Nueva SUV Peugeot 2008, haciendo de su conducción una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 25,4 cm, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze.

Excelencia en cada detalle

Carga inalámbrica®
La tecnología y la conectividad son parte integral del Nuevo SUV 2008. En la versión GT-Line podrás disfrutar de la comodidad de la carga inalámbrica mediante inducción.
Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad. La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca, los cuales exaltan su diseño audaz y deportivo.

Galería fotográfica

Precios

Peugeot 2008 Turbo
Active

Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores.

Peugeot 2008 Turbo
Allure

Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores

Peugeot 2008 Turbo
GT Line

Conoce todas sus características con uno de nuestros asesores

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×