Sorprendente diseño y confort incomparable

El carácter del Fiat Uno Way despierta las emociones de todos sus ocupantes. Sus increíbles detalles le imprimen una actitud que marca la diferencia.

Características destacadas

Emoción para el camino

Este crossover que le imprime emoción a cualquier reto del camino, es el único del segmento con una altura al piso de 19 cm. Vanguardia y revolución que se destacan. El panel de instrumentos cuenta con un display para presentar información sobre tu viaje como consumo, distancia recorrida y autonomía de combustible, información de audio, revisión de vehículo, velocidad y temperatura.

Si de seguridad se trata

- 5 Cinturones de seguridad pretensionadores
- AirBag conductor y pasajero
- Barras en puertas contra impactos
- Frenos ABS

Fiat Uno Way emplea sensores que determinan la distancia y una alerta sonora que advierte cuando hay objetos en el camino cuando retrocedes a baja velocidad.

Diseño interior

La innovación del Fiat Uno Way se extiende a su interior, amplio, confortable y amigable con cada uno de sus ocupantes. Desde el tablero de instrumentos hasta los detalles de las puertas, los comandos y compartimientos sorprenden por sus colores, texturas y elegancia.

Espacio y comodidad

Con el Fiat Uno Way, el espacio dejó de ser un problema. Ve a donde sueñas y lleva lo que quieras en su increíble baúl, que además puede ajustarse a tus necesidades gracias a los asientos traseros abatibles 60/40.

Galería fotográfica

Versión

Fiat Uno Way

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×