Diseño dinámico y frontal imponente

Fiat Mobi es juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Sus líneas delanteras revelan una personalidad imponente. Los faros con máscara negra tienen diseño contemporáneo en perfecta armonía con la rejilla delantera. Desarrollado para ser compacto en tamaño y grande en soluciones, funcional y, por encima todo, atractivo. El FIAT Mobi exhibe trazos fuertes, con personalidad y presencia.

Características destacadas

Se mueve a tu ritmo

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. Posee un Radio con pantalla de 7” sistema Android, un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad, tecnología y bienestar.

Aire acondicionado y vidrios eléctricos

Mantén la temperatura con comodidad y estilo. Simplemente enciende el aire acondicionado y rápidamente se enfriará el interior de tu FIAT MOBI para que el trayecto a tu destino sea aún más confortable.
Fiat Mobi cuenta vidrios eléctricos con función “One Touch” y cierre centralizado. Estas funciones puede ser controladas desde la posición del conductor.

Diseño interior

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. posee un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad y bienestar.

Quinta puerta de cristal

Fiat Mobi es un city car con un look exterior robusto que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo. La exclusiva puerta trasera de vidrio estructural reforzado llama la atención junto con sus faros a media altura que ofrecen una visibilidad excelente y completan el diseño del vehículo.

Galería fotográfica

Versión

Fiat Mobi

Conoce todas sus características
con uno de nuestros asesores.

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con uno de nuestros asesores expertos


Nuestras marcas

Contáctanos

Regístrate ahora para consultar con
uno de nuestros asesores expertos
  • Ceiba Motor © 2020
  • Desarrollo y diseño: We On Design
  • Privacidad
  • Terminos y condiciones
×